Interceramic (Grupo Robledo)

  • Enlaces Sociales:

Descripción general

  • Sectores de actividad Comercio / Tiendas / Grandes Almacenes
  • Ofertas de empleo publicadas 5
  • Vistos 679
  • Número de empleados más de 50 empleados

Descripción de la empresa

Grupo Robledo inició operaciones en la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo, México, en el año de 1994, con la firma de contrato como Franquicia de Interceramic México y la apertura de la primera tienda en la colonia Villas del Álamo el 8 de diciembre de ese mismo año.

 

Somos una empresa que buscamos atender las necesidades de decoración de inmuebles, mediante la distribución de PisosAzulejos Materiales de Instalación de la Marca Líder Interceramic, así como también la venta de Muebles y Accesorios para Baños y Cocinas de marca KOHLER, a través de una amplia red de sucursales en los estados del Centro de la República Mexicana.

 

Después de más de 23 años en el mercado con distribución exclusiva para los estados de Hidalgo,  MorelosGuerrero y el Norte de Veracruz-Puebla . Tenemos más de 325 colaboradores, entre Administrativos, Jefes de piso, Supervisores, personal de Ventas en Piso y Corporativas, Almacenistas, personal de Intendencia y Reparto, los cuales se encuentran distribuidos en 34 sucursales. Contamos con nuestra propia plantilla de unidades para la distribución y entrega de nuestros productos a domicilio en cada uno de los estados.

Sitio diseñado por:

Pin It on Pinterest