Acerca de Gaby Angelica Ortega Escalona
-
Nivel de estudios Licenciatura
-
Teléfono de contacto 2226615123
-
Vistos 116
About me
Soy Gaby tengo 40 años, estudie la licenciatura de mercadotecnia y llevó 20 años de experiencia en ventas, atención al cliente, gestiones administrativas de oficina, actualmente me encuentro desempleada y me urge trabajar, amo trabajar y seguir aprendiendo y desarrollandome profesionalmente.
Educación y formación
-
1999-2003
Dasc intec
Mercadotecnia
Conclui la Licenciatura en Mercadotecnia en el 2003 y cuento con carta pasante.
Experiencia
-
2019 - 2020
Grupo Editorial Defensa Fiscal
Atención a clientes, ventas funciones administrativas de oficina
Me desarrolle como gerente de Mercadotecnia gestionando cada mes la promoción y publicidad de congroses con ayuda de herramientas coml facebook, twittwe, instagram, canva, asana, webcaffe, adi como ventas de congresos, cierre de ventas, y gestion de remisiones con sistema Microsip, y papeleo administrativo
-
2012 - 2018
Folios digitales
Gerente de franquicias
Gerente de franquicias, atención personalizada a 82 franquiciatarios de toda la república mexicana, gestionando sus compras especiales, mejoras de precios, apoyo en el sistema de facturación.
También era asistente de dirección General trabajandi de manera conjunta para cierres de ventas con lad mejores franquicias y clientes potenciales, cacitaba en sistema intranet y apoyo de comisiones del franquiciatario por regalias y comisión por venta directa de producto. -
2016 - 2017
Consejo estatal de seguridad pública C4
Analista
Analista, recepcionista general c3, c4 y consejo estatal,manejo de conmutador, enlaces de llamadas.
Admisnistre el archivo general del c4.
Gestione la oficialia menor, recibiendo los oficios y escaneando dichos documentos, asi como su volante respectivo donde turnaba al area correspondiente para dsr respuesta de manera inmediata ya que muchos oficios eran de termino.
Premios y reconocimientos
-
2017
Atención a clientes
Durante el tiempo que trabaje en Folios Digitales el departamento de calidad nos evaluaba llamadas y correos que dabamos comi respuestas a los clientes, logrando 2 ocasiones un reconocimiento por cumplir con los estandares de calidad.